Wednesday, March 3, 2010

PRESENTACION DEL BLOG

Estimados alumnos del nivel avanzado quisiera realizar esta entrada en castellano para presentaros formalmente mi blog letslearnalltogether. Un blog educativo que ha nacido a raiz de un curso que he realizado online sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de los idiomas; pero que me gustaría desarrollar poco a poco hasta integrarlo de forma natural a mi práctica docente con el fin de convertirlo en un punto de encuentro virtual tanto dentro como fuera del aula donde pasar un buen rato aprendiendo y practicando inglés. . 

letslearnalltogether pretende ser un blog interactivo que fomente la práctica de la expresión escrita y oral. Mi principal objetivo es que "expresarse en inglés" se trasforme en algo natural  para vosotros, en una herramienta más a la hora de comunicaros en inglés de forma espontánea; para que no sólo escribáis o habléis en inglés por obligación, como parte de una tarea a realizar dentro de un curso o porque tenéis que realizar un exámen.  

Letslearnalltogether va  ser un blog interactivo en que todos nosotr@s (alumn@s y profesora) seamos escritores/lectores y podamos realizar comentarios y aportaciones varias, incluso oralmente. Espero que el contenido del blog sea de vuestro agrado , tanto las tareas que iré subiendo para la práctica de la expresión escrita y oral; como los diversos links, fotografías y videos&nbsp para la práctica de la compresión lectora y auditiva. 

Sólo me queda añadir una cosa más antes de concluir: Welcome to Letslearntogether
and I hope you join it.


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No comments:

Post a Comment

Followers